Protagonistas de “True Blood” quieren tener sexo gay

truebloodLa serie de vampiros de HBO finalizará el año que viene con su séptima temporada de 10 episodios, tras un salto temporal de 6 meses como pudimos ver al final de la sexta temporada a finales de este pasado verano. Y parece que esta decena de episodios serán la última oportunidad para cumplir el sueño del actor que interpreta a Bill: tener más que palabras con el otro vampiro protagonista, Eric, interpretado por Alexander Skarsgard.

Dice Stephen en una reciente entrevista: “Alex y yo hemos estado buscando esta escena de amor durante mucho tiempo, pero siempre nos han dicho que no. Nuestro sueño sería que mi equipo, el West Ham United, jugara con el suyo, la selección sueca, y acabaran en algún tipo de empate que Bill y Eric tuvieran que desempatar”. Fútbol y coito posterior para desempatar nos parece una excelente idea. ¿Crees que cumplirá su sueño y el de muchos de los seguidores de ambos actores con una tórrida escena de sexo entre Bill y Eric de ‘True Blood’?

@DiarioCambio

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: