Protesta comunidad gay contra Yuri afuera del Auditorio Nacional

Varias organizaciones en pro de la comunidad gay se dieron cita en el Auditorio Nacional para manifestarse en contra de lo que consideraron la homofobia de Yuri y exigieron una disculpa pública por parte de la cantante.

yuri01

Aseguraron que de no ser así, hoy se presentarán en la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) a levantar una denuncia formal. Cerca de 100 personas se dieron cita afuera del Auditorio Nacional en representación de las organizaciones, Movimiento Armado Gay, Gay Latino, Asociación Juvenil de Interacción Social y Unión Ciudadana por Diversidad Sexual, con diferentes pancartas donde aseguraron, “A Yuri sólo le interesa el dinero gay y no nuestros derechos” y “Yuri eres homofóbica”, cabe mencionar que es un hecho insólito, pues en ningún otro momento se había presentado una situación similar.

Esto luego de que en días pasados la jarocha promocionó a través de sus redes sociales la película Pink, la cual va en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo.

Queremos que nos pida perdón públicamente o de lo contrario, levantaremos las denuncias correspondientes en las instancias necesarias. Porque además nos enteramos que por tratarse de una cinta producida por uno de sus amigos, Paco del Toro, Yuri participó como accionista de dicho filme” declaró Jorge Saavedra, exdirector de Censida.

Yuri no hecho ninguna declaración al respecto.

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: