Protestan en París por un gigante árbol de navidad en forma de dildo

Tiene 24 metros de alto y es una escultura infalible que se erige en la Place Vendome de París, en el centro de la ciudad y fue diseñado por el artista de LA Paul McCarthy.

Sin embargo, esta instalación, conocida como Tree, ha motivado una serie de protestas por parte de grupos de ultra derecha, como Printemps Francais, por su enorme semejanza a un juguete sexual.

tree

El grupo anti-gay clama que la obra comisionada de manera privada, desfigura a Paris, agregando: “Aquí es a donde va nuestro dinero al pagar impuestos.

Algunos otros bromean con el tema: “Francamente es más apropiado tener un butt plug gigante en medio de Paris que un árbol de navidad en pleno Octubre.”

Related Posts

¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement

Tags: