Protestarán con besos por censura a publicidad de obra gay en MTY

uncorazonnormalComo respuesta a la censura de una obra de teatro, la comunidad gay regia protestará con un besatón este miércoles frente al Ayuntamiento de Monterrey. 

El evento es consecuencia de denuncias de censura en contra de un anuncio de Un Corazón Normal, puesta en escena que aborda el inicio del VIH entre grupos homosexuales en los años 80.

El fin de semana comenzó a circular en redes sociales la versión de que los municipios de Monterrey y San Pedro habían ordenado retirar la publicidad de la obra donde aparecen dos hombres besándose, los actores Horacio Villalobos y Hernán Mendoza. 

Sin embargo, autoridades de ambas localidades desmintieron esa información, pese a que sí existe una campaña en la web que critica el anuncio.

Ya chequé el reglamento y ahí se habla de que está prohibido, por ejemplo, cuestiones que atenten contra la moral y las buenas costumbres y yo creo que estos anuncios de dos chavos dándose un beso, pues, no es nada inmoral“, explicó el presidente de la comisión de de Grupos Vulnerables de Monterrey.

La convocatoria para la protesta de este miércoles cuenta con más de 2 mil invitados, pero hasta el momento sólo 400 usuarios han confirmado su asistencia.

Un Corazón Normal esta progamada para dar funciones el próximo 27 y 28 de marzo. 

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: