Protestas en India por ley que prohibe sexo gay

Miembros de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y las minorías sexuales participan en una protesta contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre el sexo gay, en Calcuta, India, 15 de diciembre de 2013.

india01

india02

india04

india05

El Tribunal Supremo de la India el 11 de diciembre confirmó la ley de estilo época colonial, la ley anti-sexo gay, perjudicando a las comunidades de gays, lesbianas y transexuales.

india06

india03

Un banco de dos jueces de la Corte Suprema revocó un veredicto histórico del 2009 por el Tribunal Superior de Delhi, que dijo que las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo no era un delito penal.

@elnuevoherald

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: