Provocan incendio en antro gay de Aguascalientes

Un fuerte incendio consumió un antro gay ubicado en el fraccionamiento Las Américas en Aguascalientes, de acuerdo con los indicios recabados en el lugar el siniestro fue provocado.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio así como establecer la identidad de los responsables

Fue durante la madrugada de este lunes que una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento entre avenida las Américas y la calle Bahía en donde se encuentra el antro con razón social “The Really Club”, cuando los vecinos reportaron que se estaba incendiando.

Bomberos municipales se trasladaron a la zona para sofocar el incendio que consumió prácticamente el antro, al realizar las primeras investigaciones y por los indicios en el lugar se estableció que el incendio pudo haber sido provocado ya que se detectó que por debajo de la puerta se arrojó gasolina para después prenderle fuego.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio así como establecer la identidad de los responsables.

@Exelsior

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: