Provocan incendio en antro gay de Aguascalientes

Un fuerte incendio consumió un antro gay ubicado en el fraccionamiento Las Américas en Aguascalientes, de acuerdo con los indicios recabados en el lugar el siniestro fue provocado.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio así como establecer la identidad de los responsables

Fue durante la madrugada de este lunes que una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento entre avenida las Américas y la calle Bahía en donde se encuentra el antro con razón social “The Really Club”, cuando los vecinos reportaron que se estaba incendiando.

Bomberos municipales se trasladaron a la zona para sofocar el incendio que consumió prácticamente el antro, al realizar las primeras investigaciones y por los indicios en el lugar se estableció que el incendio pudo haber sido provocado ya que se detectó que por debajo de la puerta se arrojó gasolina para después prenderle fuego.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio así como establecer la identidad de los responsables.

@Exelsior

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: