Publican en Facebook fotos íntimas de concejal londinense gay

richardbarnesEl concejal de la city, de 65 años, desmintió que las imágenes tuvieran nada que ver con él, aunque aparecieran en su cuenta, según ha publicado el Daily Mail.

“He estado 30 años en política, no soy tan estúpido y no es el tipo de cosas que yo haría. Ni sabía nada de eso hasta que me avisó un amigo. Ya las he borrado”, dijo Richard Barnes.

“Mi hoja está limpia. Solo tengo que dejar pasar la tormenta. Confío en mi expediente de 30 años, que es sinónimo de lo que es. Es triste convertirme en un objetivo”.

El portal ‘Trending Central’ fue el primero en publicar las fotos explicando que podían haber sido subidas a través de la aplicación de Facebook para móviles.

Sin embargo, Richard Barnes, ha desmentido que lo haya hecho él e insistió en que su cuenta había sido hackeada.

Barnes, que es abiertamente gay, fue diputado de Boris Johnson entre 2008 y 2012. Dice que se enteró de las fotos porque un amigo de EE.UU. le avisó.

@Anodis

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa
Red Hot Calendar publica el Red Hot Cocks El calendario cuenta con los hombres pelirrojos más bellos del mundo
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: