Publican fotos del pene de Michael Sam, jugador gay de NFL

Luego de salir del clóset y convertirse en el primer jugador abiertamente homosexual de la NFL, Michael Sam está en el “ojo del huracán”.

Pues bien, recientemente un portal de internet ha publicado una supuesta foto del futbolista en la que se puede observar lo “bien dotado” que está.

La imagen la habría tomado el propio Michael con su iPad, una selfie en la que aparecería su enorme miembro viril, la resolución es impactante.

michaelsam

Por lo pronto, Michael ya ha salido a decir que esa foto no es de él y que si quieren conocer su pene, tendrán antes que enamorarlo…

@SDPNoticias

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: