Publican manual sobre derechos de comunidad gay en CDMX

Para evitar que la Ciudad de México ocupe el primer lugar de crímenes homofóbicos e inhibir que servidores públicos cometan actos discriminatorios en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, e Intersexual (LGBTTTI), este lunes salió a la luz pública un manual que busca informar a los capitalinos sobre los derechos de este sector vulnerable.

Se trata, a decir de la presidenta del Comité de Administración de la Asamblea Legislativa (ALDF), Dione Anguiano, de un glosario que se trabajó hace ochos meses por asambleístas y organizaciones civiles para acabar con las alarmantes cifras de que siete de cada 10 personas homosexuales considera que su derecho a la diversidad no es respetado.

El manual Derechos y Conceptos LGBTTTI, Informar y Dialogar para una Sociedad Diversa e Incluyente será repartido en dependencias gubernamentales, escuelas y calles de la ciudad.

Con Información de @informador

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: