Publican manual sobre derechos de comunidad gay en CDMX

Para evitar que la Ciudad de México ocupe el primer lugar de crímenes homofóbicos e inhibir que servidores públicos cometan actos discriminatorios en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, e Intersexual (LGBTTTI), este lunes salió a la luz pública un manual que busca informar a los capitalinos sobre los derechos de este sector vulnerable.

Se trata, a decir de la presidenta del Comité de Administración de la Asamblea Legislativa (ALDF), Dione Anguiano, de un glosario que se trabajó hace ochos meses por asambleístas y organizaciones civiles para acabar con las alarmantes cifras de que siete de cada 10 personas homosexuales considera que su derecho a la diversidad no es respetado.

El manual Derechos y Conceptos LGBTTTI, Informar y Dialogar para una Sociedad Diversa e Incluyente será repartido en dependencias gubernamentales, escuelas y calles de la ciudad.

Con Información de @informador

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: