Publican video sobre el final de Sense8

Netflix reveló un video en donde da a conocer un first look del final de Sense8, la cual terminará en el 2018.

Después de ser cancelada en junio, tras dos temporadas al aire, se decidió no dejar la historia sin cerrar, por lo que la serie de las hermanas Wachowski, sí tendrá un final.

El video fue publicado en Twitter

Aún no hay una fecha específica para su estreno, pero será en el 2018. El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Netflix junto a la frase: «Con mucho amor, aquí tienen un sneak peak a todo el trabajo arduo del cast y crew para el especial del final de Sense8«.

El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie y muestra como el elenco se conecta frente y detrás de la pantalla.

Related Posts

edgy podcast – ep. 007 Los desnudos de Liam Payne, sexo y desnudos masculinos en la tv, Twitter, Louis Vuitton, Monarca y más.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
Timothée Chalamet llega a Netflix con The King La película narra el surgimiento del rey Enrique V de Inglaterra.