Publicarán lista de funcionarios gay en Baja California

bajacalifornia_previoCansados de que no se respeten las libertades de la comunidad lésbico-gay del estado de Baja California, el presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Baja California, Armando Rodríguez Salazar, amenazó con dar a conocer una lista de funcionarios, políticos y sacerdotes católicos que tienen preferencias homosexuales.

El motivo de esta decisión es por la decisión del ayuntamiento de esta capital de cancelar por cuarta vez la boda gay programada en la entidad.

Cuando todo parecía listo para que el sábado 10 de enero Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Víctor Fernando Urias Amparo se casaran, por cuarta ocasión el registro civil de Mexicali, Baja California, se negó a acatar un fallo de la Suprema Corte que concede a la pareja el derecho.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: