¿Puede un gay llevar al orgasmo a un heterosexual?

Los japoneses son conocidos por su extrema curiosidad que los ha llevado a realizar grandes descubrimientos y sensacionales invenciones, una de  ellas su loca forma de hacer televisión.

Muestra de lo anterior es el show televisivo “Orgams War” que en su última edición trató de responder a la nunca realizada cuestión: ¿puede un gay llevar al orgasmo a un hetero? Para tal empresa confrontaron al actor porno y –según él, 100% machín-  Ryou Sawai con el delicado, pero seguro de sus habilidades Takuya.

Las reglas:  mediante sexo oral –discretamente cubierto por una coquetona cajita- Takuya tendrá 40 minutos para llevar al paraíso a Ryou, quien usará el poder de su mente para resistirse a los encantos de un hombre que gusta de usar bra.

@Sopitas

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: