Puedes editar tu vídeo personal de Facebook

facbeook-a-look-back-20140204Si eres de las muchas personas que se quejan de la película de su vida en Facebook llamada “Look Back” que muestra lo más destacado de tus años en la red social, pronto podrás cambiarlo.

Según reporta el medio TechCrunch muchos usuarios se quejaron porque su clip incluía momentos poco trascendentes para ellos, citas que no les gustaron tanto, o incluso se omitió a personas importantes y se puso a otros como ex novios(as).

El objetivo inicial, se explica, era que el vídeo incluyera el botón de “Editar tu película”, para elegir momentos o fotos más adecuadas para el usuario, sin embargo el proceso se apresuró por el aniversario de Facebook y se tuvo que lanzar así la herramienta.

Esta opción se demuestra ya que si se ven la opción de “Más información sobre la retrospectiva” (abajo del vídeo), se tiene una pestaña dedicada a cómo editar el mismo.

El medio consiguió una declaración de un directivo de Facebook que comentó: “Vamos a lanzar una característica de editar pronto que permitirá a la gente a cambiar los momentos en sus películas o actualizar los que compartían. No hay un tiempo exacto al momento, pero esto va a permitir a la gente eliminar un mensaje de la película que fue pre-seleccionado y cambiarlo a uno diferente”.

Cabe destacar que el día de su lanzamiento varios usuarios tampoco podían compartir el vídeo porque el botón para ello sólo aparecía a veces.

@el_universal_mx

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: