Puerto Vallarta será sede de expo de negocios Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual

154519438Puerto Vallarta fue anunciado como la sede del próximo LGBT Business Expo.

Este evento es una exposición de negocios, viajes, conferencias para el segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), que se realizará del 12 al 14 de junio del 2014, en el Hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Mediante un comunicado, LGBT Confex, empresa organizadora, explicó que ésta será la cuarta edición que se lleva a cabo la exposición, la cual busca conectar a las compañías prestadores de servicios turísticos con ese mercado.

De hecho, en este año el evento se realizó en Guadalajara y participaron marcas como American Express, IBM, Out & Equal, Las Vegas Convention and Visitor Bureau; además de que apoyaron la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), así como la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal).

En esta última ocasión, que se hizo del 5 al 7 de septiembre en Expo Guadalajara, hubo más de mil citas de negocio, participaron alrededor de 400 visitantes y la derrama estimada para la Ciudad fue de un millón de dólares.

La primera edición de la LGBT Business Expo se realizó en Puerto Vallarta en 2011, así que el evento regresará al puerto jaliscienses el próximo año; en 2012 se efectuó en Cancún.

“Nuestro debut fue muy modesto en el 2011”, dijo Rubén Sandoval, director general de LGBT Confex.

“Éramos un evento muy pequeño en ese entonces, y estamos muy emocionados de traer un evento mucho más grande de vuelta a Puerto Vallarta para nuestra cuarta edición el próximo año”.

@Terra_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: