Puerto Vallarta será sede de expo de negocios Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual

154519438Puerto Vallarta fue anunciado como la sede del próximo LGBT Business Expo.

Este evento es una exposición de negocios, viajes, conferencias para el segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), que se realizará del 12 al 14 de junio del 2014, en el Hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Mediante un comunicado, LGBT Confex, empresa organizadora, explicó que ésta será la cuarta edición que se lleva a cabo la exposición, la cual busca conectar a las compañías prestadores de servicios turísticos con ese mercado.

De hecho, en este año el evento se realizó en Guadalajara y participaron marcas como American Express, IBM, Out & Equal, Las Vegas Convention and Visitor Bureau; además de que apoyaron la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), así como la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal).

En esta última ocasión, que se hizo del 5 al 7 de septiembre en Expo Guadalajara, hubo más de mil citas de negocio, participaron alrededor de 400 visitantes y la derrama estimada para la Ciudad fue de un millón de dólares.

La primera edición de la LGBT Business Expo se realizó en Puerto Vallarta en 2011, así que el evento regresará al puerto jaliscienses el próximo año; en 2012 se efectuó en Cancún.

“Nuestro debut fue muy modesto en el 2011”, dijo Rubén Sandoval, director general de LGBT Confex.

“Éramos un evento muy pequeño en ese entonces, y estamos muy emocionados de traer un evento mucho más grande de vuelta a Puerto Vallarta para nuestra cuarta edición el próximo año”.

@Terra_MX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: