Pull&Bear se vuelve “vintage” para su colección primavera 2015

The Teen Mood es la insignia con la que Pull&Bear nos presenta un adelanto de su colección de primavera: estampados, texturas lisas, cortes retro y colores que parecen haber resistido el paso del tiempo forman parte de una propuesta con encanto vintage para vivir el verano al máximo.

pull&bear02

Camisas con motivos botánicos o pequeños animales estampados forman parte de la esencia del surf californiano de los años sesenta: mangas cortas, melenas al viento y bolsillos pequeños complementan el cuadro perfecto de un viaje en el tiempo donde las olas y las canciones de los Beach Boys enmarcaban esos recuerdos.

pull&bear01

Tipografías, bloques de tonalidades pastel, blancos totales y sudaderas ligeras conforman el look fresco para vivir la aventura del verano en un mood jovial acompañado de la arena de la playa y los rayos del sol que invitan a decir You only live once, tengas la edad que tengas.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: