Punto G masculino: Cómo disfrutarlo

128090922Un tema que genera bastante polémica sin duda alguna es la  estimulación anal,  llegar al orgasmo y eyacular sin necesidad de ser masturbado, esto suena como un reto y la verdad es sólo cuestión de conocer tu Punto G.

El Punto G masculino está ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Es una protuberancia del tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del caballero, debe ser fácil de encontrar y estimular con una buena lubricacion a base de agua o con su propio líquido pre-seminal.

Se dice que dependiendo del toqueteo y la estimulación adecuada antes de una inminente penetración, es posible hacer que el chico que está en la posición de pasivo alcance las nubes.

En lo particular no esperen que cualquiera que llegue les haga esta práctica, ya que se necesita bastante comunicación y confianza con la persona que estás, es necesario conversar para que la práctica, sobre todo las primeras veces, no sea dolorosa sino placentera.

Por otra parte quiero acotar que la penetración no lo es todo, hay cosas que sin duda alguna puedes hacer con tu compañero que resultan tan o más placentera que la misma penetración, los juegos eróticos, masturbaciones, roces, lamidas y la simple estimulación del Punto G con los dedos entre otras situaciones.

Te invito a que experimentes con tu cuerpo y que determines lo que a ti te causa placer, de esa manera disfrutarás de una relación sexual más sana y placentera. Recuerden que la finalidad del sexo es disfrutar con la persona que te da feeling y hacerlo de manera segura.

Tu cuerpo es un templo al que sólo tu puedes cuidar y darle la importancia necesaria ante los ojos de los demás.

@enehache

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: