Punto G masculino: Cómo disfrutarlo

128090922Un tema que genera bastante polémica sin duda alguna es la  estimulación anal,  llegar al orgasmo y eyacular sin necesidad de ser masturbado, esto suena como un reto y la verdad es sólo cuestión de conocer tu Punto G.

El Punto G masculino está ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Es una protuberancia del tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del caballero, debe ser fácil de encontrar y estimular con una buena lubricacion a base de agua o con su propio líquido pre-seminal.

Se dice que dependiendo del toqueteo y la estimulación adecuada antes de una inminente penetración, es posible hacer que el chico que está en la posición de pasivo alcance las nubes.

En lo particular no esperen que cualquiera que llegue les haga esta práctica, ya que se necesita bastante comunicación y confianza con la persona que estás, es necesario conversar para que la práctica, sobre todo las primeras veces, no sea dolorosa sino placentera.

Por otra parte quiero acotar que la penetración no lo es todo, hay cosas que sin duda alguna puedes hacer con tu compañero que resultan tan o más placentera que la misma penetración, los juegos eróticos, masturbaciones, roces, lamidas y la simple estimulación del Punto G con los dedos entre otras situaciones.

Te invito a que experimentes con tu cuerpo y que determines lo que a ti te causa placer, de esa manera disfrutarás de una relación sexual más sana y placentera. Recuerden que la finalidad del sexo es disfrutar con la persona que te da feeling y hacerlo de manera segura.

Tu cuerpo es un templo al que sólo tu puedes cuidar y darle la importancia necesaria ante los ojos de los demás.

@enehache

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: