Alimentos para mejorar tu vida sexual

Cuales son los alimentos e ingredientes que la gente come para mejorar su vida sexual. 

La revista PAPER habló recientemente con una variedad de doctores, nutriólogos, chefs y trabajadores sexuales, para averiguar cuales son los alimentos e ingredientes que la gente come para mejorar su vida sexual. 

He aquí la lista…

Plátanos: ricos en potasio y vitaminas B, necesarias para la producción de hormonas sexuales.

Espárragos: ricos en vitamina E, incrementan la testosterona en hombres y la progesterona en la mujer, lo que a su vez crea un lubricante natural.

Arúgula: considerada un afrodisíaco, esta planta, además, bloque los contaminantes naturales que pueden afectar negativamente al líbido.

Maca: usada como un anti-depresivo y un estimulante de la líbido.

Semillas de calabaza: ricas en magnesio, ayuda a elevar los niveles de testosterona, permitiendo que entren al flujo sanguíneo.

Pimientos: estimulan las endorfinas, aceleran el ritmo cardíaco y te hacen sudar, lo cual es lo que pasa cuando estas excitado.

Brocoli: ayuda a la circulación de la sangre e incrementa el líbido en la mujer.

Aguacate: se dice que su forma lo hace un afrodisiaco natural, sin embargo, su sabor e ingredientes son perfectos para excitarte en cualquier momento.

Espinaca: llenas de magnesio, lo cual reduce la inflamación de las arterias, incrementando el flujo sanguíneo a los órganos.

Aceite de oliva: una gran fuente de grasas mono-saturadas y poli-saturadas, críticas en un corazón sano, un flujo sanguíneo adecuado y una producción estable de hormonas, todo lo necesario para mantener un cerebro sano, y una próstata y un pene en buen estado.

Ajo: es conocido por activar deseos sexuales, solo que cómanlo juntos tu y tu pareja.

Chocolate: considerado uno de los afrodisíacos naturales más poderosos, rico en serotonina y dopamina, hormonas directamente relacionadas con sentimientos de placer y felicidad, además de feniletilamina, una hormona asociada con sentimientos de amor y deseo.

Higos: un estimulantes sexual.

Mostaza: estimula las glándulas sexuales e incrementa el deseo.

Sandia: los fitonutrientes de la sandia, provoca un efecto tipo viagra en los hombres, incrementando su rendimiento y placer durante el sexo.

Miel: contiene varias vitaminas y boron, lo cual ayuda a regular los niveles de estrógeno y testosterona.

Granada: tiene un efecto positivo para combatir la disfunción eréctil, sus antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.

Vino tinto: te relaja y te hace sentir bien, el resveratrol y sus antioxidantes, incrementan el flujo sanguíneo e incrementan la circulación, de ahí el efecto afrodisíaco.

Gengibre: sus ingredientes ayudan a incrementar la intensidad de las sensaciones.

Café: la cafeina es un estimulante que incrementa el ritmo cardiaco y mejora la circulación de la sangre.

Té Chai: incluye jengibre, clavo y canela, lo que ayuda a que la sangre fluya.

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.
La Generación Z es la menos heterosexual de la historia Los nacidos entre 1994 y 2010 tienen orientaciones mucho más fluidas que sus padres o hermanos mayores.

Tags: