¿Qué es el Big Dick Energy?

Desde que Ariana Grande habló del grande tamaño del paquete de su prometido, la gente se ha obsesionado con Pete Davidson, y justificando el porqué decidió en un mes comprometerse a casarse con él.

Algo más que confianza en ti mismo

Pero el tema no ha quedado ahí, desde el incidente se ha acuñado un término en las redes sociales que habla del Big Dick Energy (BDE), lo que denota algo más que confianza en ti mismo, es una vibra, un aura que alguien proyecta, una actitud de carisma, seguridad y de tener a gente a tu alrededor, las mejores cosas (incluyendo sexo), justamente debido a ello.

Poco tiene que ver con el tamaño del pene

No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE, se afirma que gente como Rihanna, lo tiene. En realidad poco tiene que ver en realidad con el tamaño del pene, puede ser enorme tu pene y simplemente no poseer un gramo de BDE, de igual manera, si tienes el pene pequeño, a pesar de ello, puede que tengas demasiado BDE.

Quién lo tiene: Cate Blanchett, Justin Bieber, Justin Theroux, Idris Elba y Martha Stewart.

Quién no lo tiene: Vanessa Williams, Brandon Flynn, Colin Farrell, Mark Wright, Sarah Paulson y Miss Vanjie.

Related Posts

Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Ensayo visual de 5 hombres gay de Grindr El ligue, la auto-imagen y el auto-odio son temas recurrentes.
Harry Styles habla de su ambigüedad sexual El cantante afirma que su álbum habla de tener sexo y sentirse triste.
Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.