¿Que es lo más extraño que se extrajo del recto el pasado 2014?

2014 fue un año bastante complicado para las salas de emergencias en EUA, ya que se han tenido que extraer los más extraños objetos de los rectos de varios ciudadanos.

Deadspin, hizo una vez más una investigación para descubrir que fue lo que se tuvo que extraer de emergencia de los traseros de los enfermos.

Estuche para cepillo de dientes
Pipa
Llaves
Vaso de shots
Pica hielos
Batuca
Lápiz
Vela
Aromatizante
Lata de pintura
Lata de crema de afeitar
Botella de shampoo
Botella de loción
Botella de refresco
Cable de teléfono
Pelota de golf
Campana de navidad
Leño
Estacas de tienda de campaña

Parece todo esto una gran broma, sin embargo, hay que causar conciencia sobre el tema, es muy importante cuidar la salud ante todo y no consumir drogas durante la realización del acto sexual, situación que en la mayoría de los casos provocó estas situaciones.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: