¿Qué es ser una nutria?

¿Qué es lo que realmente significa ser una nutria?, una tribu emergente entre los hombres gay. Están los twinks, los osos y las nutrias, las tribus más reconocidas dentro del colectivo LGBT.

La nutria se presupone es una especie intermedia entre un oso y un twink, pero no es tan simple como eso.

Definición física de una nutria

Una nutria es alguien delgado y velludo, nunca tan velludo como un oso, y no tan delgado o aniñado como un twink, pero se encuentra en el punto medio entre el tamaño corporal y la cantidad de vello de un twink y un oso. 

Esta descripción nos hace pensar que la mayoría de los hombres podría encajar en ella, y es así, en realidad muchos podrían ser considerados nutrias sin saberlo: un hombre cisgénero con una estética masculina tradicional, alguien que tiene un nivel promedio de vello corporal, un poco de barba, etc. La nutria bien podría ser el clásico boy next door.

No es una forma más de masculinidad tóxica

Esto nos lleva a pensar si todo no es una forma más de masculinidad tóxica, no en realidad, la estética masculina no es una parte fundamental del ser nutria, las nutrias no se enfocan en lo masculino como una forma de comportamiento, hay muchas nutrias afeminadas y otras no-binarias.

Algunos afirman que ser una nutria, es una etapa transitoria entre un twink y un oso. Cuando algunas nutrias crecen, físicamente se convierten en osos, aún cuando no se identifiquen con esa comunidad.

La nutria es más aventurera sexualmente

En cuanto a su comportamiento, se puede decir que la nutria es más aventurera sexualmente y más experimentada, incluso, el hecho de que no estén buscando eliminar su vello corporal, hacen que se sientan más cómodos con su cuerpo y quienes son.

Como conclusión podemos decir que las nutrias son un guy next door un poco más crecido y con un cierto ángulo diferente.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.