¿Que hacer para ir a la segura con tu ligue de Manhunt?

Las apps de ligue, como todo en el Internet y las redes sociales van evolucionando, y la batalla por mantenerse vigente e incrementar el número de usuarios es cada vez mayor, más aún cuando las opciones se multiplican, por eso, los líderes, para mantenerse siendo líderes tienen que evolucionar, tal como ha sucedido recientemente con Manhunt.

El sitio más antiguo de contactos gay en la red acaba de lanzar una nueva función llamada MH Match en donde ahora además de ligar, podrás jugar el juego que todos jugamos, y de esa manera, encontrar más fácil a alguien con quien hacer match.

manhuntmatch02

Es muy sencillo de usar, te aparece el catálogo de hombres de tu zona, o si lo prefieres en alguna otra área del mundo, y simplemente le das al pulgar verde arriba si te gusta, o al pulgar rojo abajo si no te gusta, si la otra persona también le dio el pulgar verde arriba, ¡ya la hiciste!, tienes un match.

¿Porqué resulta más interesante esta modalidad a la tradicional? Principalmente porqué no pierdes tiempo, vas más a la segura con alguien a quien también le gustaste, te ahorras la introducción, el hecho de que quizá a la otra persona o a ti mismo te incomode despreciar al otro y se vuelva una conversación larga y tediosa, o simplemente que al contrario, seas o ignores completamente a alguien. Sin resentimientos.

Además, es divertido, es como un juego para ver con quien sí haces match, y ya dentro de tus matches será más fácil elegir a alguien para lo que sea que busques, ya que el índice de éxito se incrementa habiendo sido ambos elegidos entre sí.

manhuntmatch

No lo pienses más, simplemente entra a tu cuenta de Manhunt, si aún no la tienes, ¿qué estas esperando?, y comienza el juego.

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: