Qué hacer para que tu hijo deje de ser gay según el Washington Post

washingtonpostNunca he acabado de creerme el 100% de las preguntas de los lectores de revistas y diarios. Hay algunas que son demasiado increíbles como para ser ciertas. Aunque ya dicen que la realidad siempre supera la ficción.

En este caso estamos ante la respuesta de las sección Ask Amy, de Amy Dickinson, en elWashington Post. Se trata de un padre que se siente traicionado por su hijo gay. El padre es bastante cafre, pero la respuesta de Amy es hilarante.

La historia contada por el padre:

Querida Amy, Recientemente he descubierto que mi hijo, que tiene 17 años, es homosexual. Formamos parte de un grupo en la iglesia y tengo miedo de que la gente de ese grupo lo descubra y se rían de mi por tener un hijo gay. Él no entra en razón, no quiere dejar de ser gay. Creo que está haciendo esto como venganza por haberme olvidado de su cumpleaños durante los últimos tres años –tengo un trabajo muy demandante-. Por favor ayúdale a hacer la elección correcta en la vida y que no sea gay. A mi no me escucha, puede que te escuche a ti.

La respuesta de Amy:

Querido traicionado, Puedes enseñarle a tu hijo una importante lección cambiando tu sexualidad para mostrarle lo fácil que es. Inténtalo durante más o menos un año: deja de ser heterosexual para demostrarle a tu hijo que la sexualidad es algo que se escoge y que puede ser dictado por los padres, los otros padres de la iglesia y la presión social. Asumo que mi sugerencia provocará la reacción de que tu sexualidad forma parte del núcleo de quien eres. Esto también es cierto para tu hijo. Él tiene el derecho de ser aceptado por sus padres por ser exactamente quien es.

A veces la gente se obsesiona demasiado en sus cosas –opiniones y necesidades- y no ve más allá de su ombligo. Sino no hay forma de comprender cómo todavía hay padres que no aceptan a sus hijos gays.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: