¿Que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo?

Diferentes malas experiencias pueden llevar a perder el interés en el sexo, pero está bien conocer qué le pasa a tu cuerpo si le privas de los beneficios del sexo.

Tendrás más resfriados

Las personas que disfrutan del sexo una o dos veces a la semana aumentan un 30% las inmunoglobulinas A, un sistema de defensa contra muchos tipos de virus.

Aumenta el riesgo de disfunción eréctil

Si te pasas mucho tiempo sin erecciones, es posible que al no entrenar el músculo, se pueda quedar atrás y en el futuro te cueste levantarlo. 

Aumenta tu ansiedad

Tener sexo libera tensiones y eso te ayuda a estar en situaciones en público en las que tengas que hablar, exámenes o, en definitiva, cualquier situación estresante.

Aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata

Eyacular a menudo ejercita la próstata y evita que, en un futuro, seas más propenso a sufrir un cáncer de este tipo. Esta excusa vale por sí sola para convencerte de que tengas más sexo.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: