¿Que le regalarás a tu pareja en San Valentín?

Queda menos de una semana para San Valentín y tú sin regalo, ¿qué hacer?

Un masaje erótico

¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un masaje erótico? Prepara aceite de masajes y un menú afrodisíaco y atrévete a hacer algo diferente.

Un desayuno en la cama

Por un día hazle sentir como un príncipe y llévale el desayuno a la cama. No tienes que ser solo comida, puedes incluir globos en forma de corazón, peluches o lo que quieras.

Ropa interior

La ropa interior nunca está de mas, ¿y qué mejor día para regalarla o estrenarla que el día de San Valentín? Cómprale esa ropa interior que tan bien le sienta o prueba con algo más atrevido.

¿Dulce o salado?

Los chocolates nunca fallan, pero si no es muy de dulce o chocolate, hay otros regalos sencillos en forma de comida y en forma de corazón. ¿Qué tal una bandeja de sushi en forma de corazón?

Una experiencia inolvidable

Unas entradas para un concierto, festival, musical, obra de teatro… una escapada de fin de semana. Busca un viaje para hacer juntos o un espectáculo en el que podáis pasarlo en grande.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: