¿Que le regalarás a tu pareja en San Valentín?

Queda menos de una semana para San Valentín y tú sin regalo, ¿qué hacer?

Un masaje erótico

¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un masaje erótico? Prepara aceite de masajes y un menú afrodisíaco y atrévete a hacer algo diferente.

Un desayuno en la cama

Por un día hazle sentir como un príncipe y llévale el desayuno a la cama. No tienes que ser solo comida, puedes incluir globos en forma de corazón, peluches o lo que quieras.

Ropa interior

La ropa interior nunca está de mas, ¿y qué mejor día para regalarla o estrenarla que el día de San Valentín? Cómprale esa ropa interior que tan bien le sienta o prueba con algo más atrevido.

¿Dulce o salado?

Los chocolates nunca fallan, pero si no es muy de dulce o chocolate, hay otros regalos sencillos en forma de comida y en forma de corazón. ¿Qué tal una bandeja de sushi en forma de corazón?

Una experiencia inolvidable

Unas entradas para un concierto, festival, musical, obra de teatro… una escapada de fin de semana. Busca un viaje para hacer juntos o un espectáculo en el que podáis pasarlo en grande.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: