¿Qué música escuchan los asesinos en serie?

La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem

Películas y series como Seven, El Silencio de los Inocentes o la reciente Mindhunters de Netflix nos recuerdan que el interés por los asesinos en serie va más allá de atraparlos. Es cuestión de conocer su psicología, adentrarse en ellos y poder evitar ya no solo lo crímenes que cometerán, sino que ellos mismos se conviertan en criminales.

Eminem, el favorito de los psicópatas

Desde la Universidad de Nueva York, el profesor Pascal Wallish y Nicole Leal han llegado a una conclusión: la canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem.

Además de Eminem se eligió a Justin Bieber y Blackstreet

El dato fue revelado en un estudio que realizaron a 190 estudiantes en el que valoraban su nivel de psicopatía. Los que respondían las preguntas más cercanas a un perfil de psicópata, solían preferir este tema de Eminem. Pero no fue solo esta canción, también What Do You Mean de Justin Bieber y No Diggity de Blackstreet.

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: