¿Que música escuchas?, ¿que tan inteligente eres?

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos y de nombre Music That Makes You Dumb, analizo los gustos musicales de estudiantes que consiguieron un resultado promedio de 1520 puntos (considerado muy alto) en su prueba de ingreso a 1352 universidades de aquel país, para luego categorizar sus preferencias en una tabla explicativa de acuerdo a los “likes” en sus perfiles de Facebook.

musica

Según los resultados, aquellos adolescentes que lograron el mayor puntaje en la prueba de admisión escuchan música de Beethoven, en primer lugar; seguido de Counting Crows, Radiohead, U2, Bob Dylan y Norah Jones, seguido de Led Zeppelin, Muse, The Beatles, David Bowie y Coldplay.

Entre los estudiantes promedio figuran gustos musicales como Pink Floyd, Jimi Hendrix, Bob Marley, Oasis, Frank Sinatra, Rage Against The Machine, Elton John, AC/DC y Nirvana; mientras que entre los peores o menos inteligentes se encuentran gustos musicales principalmente de grupos y cantantes pop, reggaeton e hip-hop como por ejemplo Beyoncé, Lady Gaga, Pitbull, Miley Cyrus, Lil Wayne, entre otros.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: