¿Que pasa cuando engañas a hombres heterosexuales a actuar en un video de un rapero gay?

El comediante Ben Bizuneh encontró la manera de convencer a una serie de hombres heterosexuales para que participen de su experimento social. La idea, invitarlos a formar parte del elenco de un nuevo video musical de un rapero llamado Boss Quoss. El tema, Rolling Dice, un término que significa jalársela a alguien. 

El rapero le pregunta a uno de los participantes si dejaría que le tirarán el dado, a lo que dijo que si, sin darse cuenta del doble sentido del término. Lo asombroso viene después, cuando el rapero comienza a fajarse con otro hombre en mitad de la grabación. ¿Que sucedió?

Related Posts

Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: