¿Que pasa si se le pide a un homófobo y a un homosexual que se abracen?

Las personas homófobas sienten un odio indiscriminado hacia los homosexuales. Aunque, en realidad, muchas de estas personas ni siquiera han conocido nunca a una persona gay o lesbiana. Su odio se basa en una educación errónea y en la influencia de una mentalidad retrógrada por parte de quienes le rodean.

Este vídeo es el mejor ejemplo de que no debemos juzgar las cosas antes de conocerlas. Varios homófobos y varios homosexuales se abrazan. Lo que ocurre simplemente es que al acercar posturas los prejuicios desaparecen y los homófobos se dan cuenta de cuan equivocados estaban.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.

Tags: