¿Que pasa si se le pide a un homófobo y a un homosexual que se abracen?

Las personas homófobas sienten un odio indiscriminado hacia los homosexuales. Aunque, en realidad, muchas de estas personas ni siquiera han conocido nunca a una persona gay o lesbiana. Su odio se basa en una educación errónea y en la influencia de una mentalidad retrógrada por parte de quienes le rodean.

Este vídeo es el mejor ejemplo de que no debemos juzgar las cosas antes de conocerlas. Varios homófobos y varios homosexuales se abrazan. Lo que ocurre simplemente es que al acercar posturas los prejuicios desaparecen y los homófobos se dan cuenta de cuan equivocados estaban.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: