¿Que personalidades son las más infieles?

Hay siete atributos que determinan ser infiel.

El que tu pareja te engañe no solo es algo que te rompe el corazón, si no que también te puede llevar a una espiral de desesperación y auto-duda… si al menos hubiera una forma de saber si alguien te va a engañar.

De acuerdo al psiquiatra americano Kenneth Paul Rosenberg, la hay.

Hay siete atributos que determinan ser infiel

En su nuevo libro, Infidelity: Why Men and Women Cheat, el doctor revela siete atributos de personalidad que incrementan la probabilidad de que alguien sea infiel.

Según el libro, la primer motivación para que alguien engañe a su pareja es que se “sienten con derecho o merecen engañarla“, y hay ciertas características que se relacionan con este sentimiento.

Narcisismo – el ponerse a uno primero, antes que nadie

Falta de empatía – no poder entender o compartir los sentimientos del otro

Grandiosidad – un sentido poco realista de superioridad y sostenido por la creencia que uno es mejor que los demás, especialmente cuando se trata de la potencia sexual.

Ser Impulsivo – tomar decisiones con grandes consecuencias de manera muy repentina.

Ser buscador de novedades o emociones nuevas 

Tener el estilo de vida de evitar apegos – miedo al compromiso

Ser auto-destructivo o masoquista

Y aunque la buena noticia es que puedes identificar estos patrones de conducta en alguien, la mala noticia es que a mucha gente le atrae este tipo de personalidades.

Hay tres factores que determinan la infidelidad

El doctor Rosenberg, con 20 años de experiencia en el ramo, asegura que hay tres factores determinantes para ser infiel, la química del cerebro, la psicología y la cultura, lo que significa que no hay ningún grupo en particular de gente que sea menos susceptible a ello.

Otro estudio reciente reveló que la mayoría de los hombres gay han sido infieles con sus parejas. Health Equality and Rights Organization (HERO), encontró que el 58% de los hombres gay han sido engañados por sus parejas, mientras el 52% admite haber sido infiel.

Poca gente se entera de la infidelidad de su pareja

Si estas estadísticas te llegan como una sorpresa, es porqué quizá te ha sucedido, pero nunca te has enterado, el 45% afirmó que su pareja nunca supo de su infidelidad.

Ante este panorama, solo nos queda desearte… ¡la mejor de la suerte!

Related Posts

Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: