Que podemos esperar de “Steal My Girl” de One Direction

Tras compartir con sus miles de seguidores imágenes inéditas de lo que será el videoclip ‘Steal My Girl’, la boy band One Direction decidió volver a sorprender a las directioners con un avance del esperado videoclip.

A través de las redes sociales, el quinteto pop del momento compartió fotografías y un video delas grabaciones del clip que es parte de su cuarto dalbum titulado ‘Four’.

Steal My Girl’ fue escrita por el mismísimo Ed Sheeran junto a Zayn Malik, componente de la banda. El videoclip fue dirigido por Ben Winston, quien se encargó de la dirección de Best Song Ever y Story Of My Life. También destaca la presencia del actor estadounidense Danny DeVito, que se deja ver en las fotos que la boyband ha compartido.

onedirection01

onedirection02

onedirection03

Con Información de @Red17_Online

Related Posts

Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
Famoso modelo e Influencer del fitness desnudo y masturbándose Ashton Barnes es poco conocido, pero que lleva una sólida carrera dentro del modelaje fitness. 

Tags: