¿Qué tan gay eres según la escala de Kinsey?

Alfred Kinsey es un biólogo que dedicó gran parte de su carrera a estudiar la sexualidad humana. Después de hacer 10 mil entrevistas, Kinsey concluyó que existen 7 grados que describen los comportamientos sexuales. Según Alfred Kinsey, existen 7 grados de la heterosexualidad a la homosexualidad.

0- Exclusivamente heterosexual. No tiene ningún tipo de contacto sexual con personas de su mismo sexo.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos. No mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero pudo haber tenido alguna experiencia homosexual como experimentación.

2- Heterosexual con predominancia homosexual. Se define como heterosexual pero mantiene contactos homosexuales con cierta frecuencia.

3- Bisexual. Le gustan los hombres y las mujeres en la misma proporción, puede tener relaciones afectivas y físicas tanto con unos como con otras.

4- Homosexual con predominancia heterosexual. Gay que mantiene frecuentes contactos heterosexuales.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero accidentalmente tiene contactos heterosexuales.

6-  Exclusivamente homosexual. Sólo mantiene relaciones afectivas y físicas con personas de su mismo sexo.

x- Asexual. No presenta atracción sexual.

Con Información de @actitudfem

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: