¿Qué tan gay eres según la escala de Kinsey?

Alfred Kinsey es un biólogo que dedicó gran parte de su carrera a estudiar la sexualidad humana. Después de hacer 10 mil entrevistas, Kinsey concluyó que existen 7 grados que describen los comportamientos sexuales. Según Alfred Kinsey, existen 7 grados de la heterosexualidad a la homosexualidad.

0- Exclusivamente heterosexual. No tiene ningún tipo de contacto sexual con personas de su mismo sexo.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos. No mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero pudo haber tenido alguna experiencia homosexual como experimentación.

2- Heterosexual con predominancia homosexual. Se define como heterosexual pero mantiene contactos homosexuales con cierta frecuencia.

3- Bisexual. Le gustan los hombres y las mujeres en la misma proporción, puede tener relaciones afectivas y físicas tanto con unos como con otras.

4- Homosexual con predominancia heterosexual. Gay que mantiene frecuentes contactos heterosexuales.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero accidentalmente tiene contactos heterosexuales.

6-  Exclusivamente homosexual. Sólo mantiene relaciones afectivas y físicas con personas de su mismo sexo.

x- Asexual. No presenta atracción sexual.

Con Información de @actitudfem

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: