¿Qué tan gay eres según la escala de Kinsey?

Alfred Kinsey es un biólogo que dedicó gran parte de su carrera a estudiar la sexualidad humana. Después de hacer 10 mil entrevistas, Kinsey concluyó que existen 7 grados que describen los comportamientos sexuales. Según Alfred Kinsey, existen 7 grados de la heterosexualidad a la homosexualidad.

0- Exclusivamente heterosexual. No tiene ningún tipo de contacto sexual con personas de su mismo sexo.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos. No mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero pudo haber tenido alguna experiencia homosexual como experimentación.

2- Heterosexual con predominancia homosexual. Se define como heterosexual pero mantiene contactos homosexuales con cierta frecuencia.

3- Bisexual. Le gustan los hombres y las mujeres en la misma proporción, puede tener relaciones afectivas y físicas tanto con unos como con otras.

4- Homosexual con predominancia heterosexual. Gay que mantiene frecuentes contactos heterosexuales.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero accidentalmente tiene contactos heterosexuales.

6-  Exclusivamente homosexual. Sólo mantiene relaciones afectivas y físicas con personas de su mismo sexo.

x- Asexual. No presenta atracción sexual.

Con Información de @actitudfem

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: