Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo

Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.

La revista Variety reportó que el canal Bravo trabaja en un remake de la exitosa serie gay Queer As Folk de Russell T. Davies. 

Davies, quién creó la serie originalmente para la televisión británica y luego trabajó en la versión norteamericana, será otra vez el productor ejecutivo de la serie.

La nueva versión tendrá personajes completamente nuevos, situados en un lugar completamente diferente

Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original, centrándose en un grupo de amigos que acostumbran ir a clubs y que encuentran apoyo en la comunidad gay después de vivir una tragedia. 

La versión original británica tan sólo tuvo 10 episodios y se transmitió de 1999 al 2000; mientras la version americana tuvo 5 temporadas al aire por el canal Showtime.

Related Posts

Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.
Cancelan la serie LGBT inclusive de Netflix, One Day At A Time La serie es un remake de un sitcom clásico de la televisión y gira en torno a una familia cubano-americana.
¿Ya conoces Dekkoo? Dekkoo es una plataforma de streaming de contenido pensado en la audiencia gay.
Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror.

Tags: