Queer Eye for the Straight Guy regresa a Netflix

Nos guste o no, los 2000 están de moda y a esta moda se suma el regreso del reality ganador del Emmy, Queer Eye for the Straight Guy, el cual acorde a EW, será re-imaginado llevando a los fabulosos 5 de Nueva York a los estados más conservadores del país, para pintarlos de rosa.

Carson Kressley, Ted Allen, Thom Filicia, Kyan Douglas y Jai Rodriguez regresarán con su concepto de hacerle a las personas heterosexuales un fashion emergency bajo la lente y el gusto de los expertos homosexuales, y en esta ocasión, los episodios se transmitirán por Netflix, no por el canal Bravo.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Netflix estrenará un Gossip Girl para Millenials La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf?
The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   

Tags: