Queer Eye sin duda será el programa gay del año

La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Netflix revive hasta los muertos, y esta vez lo hizo con un clásico de la televisión gay, Queer Eye for the Straight Guy, que ahora solamente se llama Queer Eye.

Todo un éxito para la crítica

Regresan los Fab 5, que son los 5 personajes gay que harán una transformación total en la vida de un heterosexual en necesidad de cambios. Son 5 elementos que buscarán cambiar para mejorar la vida de un hombre heterosexual: grooming, moda, decoración, modales y alimentación.

La fórmula fue bastante exitosa en los 90´s, lo que se pensaría un poco anticuado, sin embargo, el revival que le hizo Netflix de la mano de su creador original, ha resultado ser todo un éxito con excelentes críticas. 

Han sabido actualizar el formato original

La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época, sin perder el sentido emotivo de la serie original.

Si creíamos que lo que harían solamente sería mejorar el aspecto físico de los hombres, eso es lo de menos. En esta versión se trata el machismo, la intolerancia, el racismo y la homofobia. Siempre desde un punto de vista educativo y constructivo, los protagonistas de este programa son seguidores de Trump, homófobos, racistas y mucho más. Es ahí cuando entra una vertiente mucho más social de la que creemos. Han reinventado por completo el formato y lo críticos están encantados.

Related Posts

El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: