Queer Eye sin duda será el programa gay del año

La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Netflix revive hasta los muertos, y esta vez lo hizo con un clásico de la televisión gay, Queer Eye for the Straight Guy, que ahora solamente se llama Queer Eye.

Todo un éxito para la crítica

Regresan los Fab 5, que son los 5 personajes gay que harán una transformación total en la vida de un heterosexual en necesidad de cambios. Son 5 elementos que buscarán cambiar para mejorar la vida de un hombre heterosexual: grooming, moda, decoración, modales y alimentación.

La fórmula fue bastante exitosa en los 90´s, lo que se pensaría un poco anticuado, sin embargo, el revival que le hizo Netflix de la mano de su creador original, ha resultado ser todo un éxito con excelentes críticas. 

Han sabido actualizar el formato original

La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época, sin perder el sentido emotivo de la serie original.

Si creíamos que lo que harían solamente sería mejorar el aspecto físico de los hombres, eso es lo de menos. En esta versión se trata el machismo, la intolerancia, el racismo y la homofobia. Siempre desde un punto de vista educativo y constructivo, los protagonistas de este programa son seguidores de Trump, homófobos, racistas y mucho más. Es ahí cuando entra una vertiente mucho más social de la que creemos. Han reinventado por completo el formato y lo críticos están encantados.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: