Queman un cine en Kiev por proyectar una película gay

El cine Zhovten fue el pasado 29 de octubre una gran llama de fuego. Era el cine más antiguo de Kiev, en Ucrania, pero el hecho de proyectar una película de temática LGBT no gustó a todo el mundo. Un individuo no identificado lanzó una granada de humo a los espectadores y prendió fuego al cine.

incendio

22 unidades de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, y necesitaron más de cinco horas para extinguir por completo el fuego. El edificio fue construido en 1931 y ha sufrido graves daños. Por suerte, ninguna de las 100 personas que estaba dentro del cine sufrió ningún percance.

El cine celebraba el Melodist Filmfest y ese día se emitía la película francesa “Les Nuits d’été” (Las noches de verano), un film de temática homosexual que sólo pudo ser disfrutado 20 minutos.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: