Queman un cine en Kiev por proyectar una película gay

El cine Zhovten fue el pasado 29 de octubre una gran llama de fuego. Era el cine más antiguo de Kiev, en Ucrania, pero el hecho de proyectar una película de temática LGBT no gustó a todo el mundo. Un individuo no identificado lanzó una granada de humo a los espectadores y prendió fuego al cine.

incendio

22 unidades de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, y necesitaron más de cinco horas para extinguir por completo el fuego. El edificio fue construido en 1931 y ha sufrido graves daños. Por suerte, ninguna de las 100 personas que estaba dentro del cine sufrió ningún percance.

El cine celebraba el Melodist Filmfest y ese día se emitía la película francesa “Les Nuits d’été” (Las noches de verano), un film de temática homosexual que sólo pudo ser disfrutado 20 minutos.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.

Tags: