¿Quien es el candidato gay a la alcaldía de Londres?

Londres podría tener en 2016 su primer alcalde abiertamente gay, y también conservador. Se trata de Ivan Massow, que como homosexual está preocupado por el colectivo y ha asegurado en una entrevista a GayDio que “los hombres gays no saben cómo comportarse en sociedad.

ivanmassokw
El también empresario, de 47 años de edad, se ha referido al “enorme problema de drogas” que hay en la capital del Reino Unido, y que la comunidad LGBTI “necesita crecer”.

Se trata de un problema que le preocupa y cree que es necesario una línea dura” para acabar con él, pero también considera que “un alcalde heterosexual sería incapaz de hacer frente al problema, ya que sería tratado de homófobo”.

Por eso, y promocionando su candidatura, aseguró que “tiene que ser alguien gay el que adopte una línea dura con nosotros mismos, con nuestra propia comunidad“.
Massow, en el Partido Conservador desde hace más de 20 años, se convirtió en leyenda al anunciar su intención de postularse para alcalde de Londres.
Con Información de @Ragap

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: