¿Quien es y que es lo que hace un usuario en una app de citas?

Grabhim.net hizo un diagnóstico detallado de quién es y que es lo que hace un usuario en una app de citas.

Una encuesta nacional realizada en EEUU por grabhim.net hizo un diagnóstico detallado de quién es y que es lo que hace un usuario en una app de citas como Scruff.

Primero que nada, la edad, la mayoría de los usuarios están entre los 18 y los 39 años, cada rango representado muy equitativamente (18-24 años – 25%, 25-30 años – 24%, 31-39 años – 23%), ya para el rango de 40-50 años el porcentaje baja a 17%.

Una de las apps más usadas es Scruff, utilizada por un 16% de los encuestados entre un total de 10 mencionadas (Grindr, Gay.com, Jack´d, Hornet, Tinder, Adam4Adam, Manhunt, Mister, Daddyhunt, entre otras más).

Prefieren citas, pero aceptan encuentros

Cuando se les preguntó que es lo que buscan en una app de citas, una gran mayoría (45%) dijo que preferían una cita, pero no estaría mal un encuentro, esta cifra la siguió muy por debajo (24%) quién aceptó sólo buscar un encuentro, un 18% que dijo sólo estar por entretenimiento, y un 10% que afirmó buscar una cita o una relación más formal.

Al preguntar sobre la raza, un 70% dijo que era probable o muy probable que si buscaran contacto con alguien de otra raza, mientras que un 30% dijo que no era nada probable.

Les gusta cazar y ser cazados

Sobre el tema de si uno es el cazador o el cazado, se dividen los resultados de manera bastante equitativa, el 49% dijo que espera ser cazado, mientras que el 47% dijo que va duro y a la cabeza al momento de ligar.

También se les preguntó sobre el tamaño, ¿importa?, el 59% dijo haber preguntado el tamaño del pene, y de los preguntados, el 76% afirma haber sido honesto al contestar, sólo un 3% dijo haber exagerado, ¿será? En cuanto a las famosas dickpics, un 83% aceptó haber mandado fotos de su pene, mientras un 17% dijo que no.

Ahora, el lugar, ¿el tuyo o el mío?, el 50% dijo sentirse neutral al respecto, o sea, cualquiera es bueno, mientras que los que contestaron que el suyo o el mío, se dividieron equitativamente en un 25% cada uno.

Afirman no mentir, pero al mismo tiempo ser engañados

En cuanto al termómetro de la mentira, un 69% dijo nunca haber mentido sobre su edad, estatura o peso, mientras que 62% dijo que si le han mentido sobre su edad, tamaño o peso, justo lo opuesto en casi la misma proporción, ¡wow!

En cuanto al éxito o no de la hazaña, el 45% afirma que su intento en el último mes nunca pasó de la app, o sea que nunca se conocieron, un 23% dijo que una vez, 18% dijo que dos veces, un 6% tres veces, y un 8% más de 4 veces.

La mayoría de las citas se han vuelto algún tipo de relación

Por último, al preguntar sobre si el conocer a alguien en una app de citas se convirtió en una relación de algún tipo (parejas, novios, sex buddies), un 71% dijo que si, y un 28% dijo que no.

¿Sirven o no sirven?, creo que los resultados prueban que si, a pesar de que hay ciertas inconsistencias en cuanto a la honestidad de su uso. Y si ya se convencieron, una de las apps más usadas y con mejores resultados es Scruff, por lo que les recomendamos descargarla y probarla ustedes mismos.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: