¿Quien es y que es lo que hace un usuario en una app de citas?

Una encuesta nacional realizada en EEUU por grabhim.net hizo un diagnóstico detallado de quién es y que es lo que hace un usuario en una app de citas como Scruff.

Primero que nada, la edad, la mayoría de los usuarios están entre los 18 y los 39 años, cada rango representado muy equitativamente (18-24 años – 25%, 25-30 años – 24%, 31-39 años – 23%), ya para el rango de 40-50 años el porcentaje baja a 17%.

Una de las apps más usadas es Scruff, utilizada por un 16% de los encuestados entre un total de 10 mencionadas (Grindr, Gay.com, Jack´d, Hornet, Tinder, Adam4Adam, Manhunt, Mister, Daddyhunt, entre otras más).

Prefieren citas, pero aceptan encuentros

Cuando se les preguntó que es lo que buscan en una app de citas, una gran mayoría (45%) dijo que preferían una cita, pero no estaría mal un encuentro, esta cifra la siguió muy por debajo (24%) quién aceptó sólo buscar un encuentro, un 18% que dijo sólo estar por entretenimiento, y un 10% que afirmó buscar una cita o una relación más formal.

Al preguntar sobre la raza, un 70% dijo que era probable o muy probable que si buscaran contacto con alguien de otra raza, mientras que un 30% dijo que no era nada probable.

Les gusta cazar y ser cazados

Sobre el tema de si uno es el cazador o el cazado, se dividen los resultados de manera bastante equitativa, el 49% dijo que espera ser cazado, mientras que el 47% dijo que va duro y a la cabeza al momento de ligar.

También se les preguntó sobre el tamaño, ¿importa?, el 59% dijo haber preguntado el tamaño del pene, y de los preguntados, el 76% afirma haber sido honesto al contestar, sólo un 3% dijo haber exagerado, ¿será? En cuanto a las famosas dickpics, un 83% aceptó haber mandado fotos de su pene, mientras un 17% dijo que no.

Ahora, el lugar, ¿el tuyo o el mío?, el 50% dijo sentirse neutral al respecto, o sea, cualquiera es bueno, mientras que los que contestaron que el suyo o el mío, se dividieron equitativamente en un 25% cada uno.

Afirman no mentir, pero al mismo tiempo ser engañados

En cuanto al termómetro de la mentira, un 69% dijo nunca haber mentido sobre su edad, estatura o peso, mientras que 62% dijo que si le han mentido sobre su edad, tamaño o peso, justo lo opuesto en casi la misma proporción, ¡wow!

En cuanto al éxito o no de la hazaña, el 45% afirma que su intento en el último mes nunca pasó de la app, o sea que nunca se conocieron, un 23% dijo que una vez, 18% dijo que dos veces, un 6% tres veces, y un 8% más de 4 veces.

La mayoría de las citas se han vuelto algún tipo de relación

Por último, al preguntar sobre si el conocer a alguien en una app de citas se convirtió en una relación de algún tipo (parejas, novios, sex buddies), un 71% dijo que si, y un 28% dijo que no.

¿Sirven o no sirven?, creo que los resultados prueban que si, a pesar de que hay ciertas inconsistencias en cuanto a la honestidad de su uso. Y si ya se convencieron, una de las apps más usadas y con mejores resultados es Scruff, por lo que les recomendamos descargarla y probarla ustedes mismos.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
¿Porque cada vez menos veinteañeros tienen sexo? El porcentaje de hombres célibes entre 18 y 30 años se triplicó.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.