¿Quién está detrás de los TT de odio?

twitter_neue_ios_icon_by_theintenseplayer-d5fwil3#YoSoyRed, una plataforma colaborativa de información en red hiperlocal, difundió una lista de seis cuentas en Twitter que promueven trending topics (tendencias) de odio.

En la lista aparecen @Conffeto (advertencia: la imagen de su cuenta no es apta para menores y puede herir susceptibilidades), @MarianaRiot@Flacid0, @Mrfreakphoto@PoliciaTuitera y @morb0_, porque, acusa #YoSoyRed, estas cuentas incitan a la violencia de género, promueven la pedofilia y compiten entre sí para posicionar estas tendencia en primer lugar en Twitter.

En la entrada de @yosoyred_ se da cuenta que cada una de estas cuentas tiene una base de entre 15 a 25 fans que promueven sus propuestas para lograr posicionarse.

Estos  usuario saltaron a la fama con el hashtag #TeamPedófilos y buscan posicionarse como quienes logren “dominar” la red con trending topics (TT) de odio y tener más “favoritos” en sus listas.

Y cómo logran posicionar sus TT

#YoSoyRed lo explica:

Este grupo suma cerca de 215 cuentas entre admiradores y miembros. Luego promueven un TT, se vota marcándolo como “favorito” (FAV) o dándole un retuit (RT), es decir piden apoyo a los miembros de su red para lograr hacer unas mil menciones por minuto.

De esta forma, también logran llegar a cuentas de influencers (gente con muchos seguidores, líderes de opinión, etc), quienes, ante la indignación, logran alimentar al monstruo.

Aquí un muestrario de los temas que tuitean estas cuentas:

 

 

 

Si te interesa, puedes apoyar este proyecto a través de donaciones en Kapipal.com/YoSoyRed. Hasta al momento han recaudado 6 mil 281 pesos; buscan reunir 20 mil pesos en siete días.

@pajaropolitico

Related Posts

Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad

Tags: