¿Quienes son los gays más ricos del mundo?

Durante muchos años se ha dicho que los gays tienen más poder adquisitivo por el mero hecho de no tener hijos. Hoy en día, que parejas de gays y lesbianas tengan hijos es algo más fácil, pero al final del día, a nivel económico, todos somos iguales.

Estos son los gays más ricos del mundo.

David Geffen

David Geffen trabaja en DreamWorks, además de su trabajo en la empresa de animación, también es inversor de Apple.

Giorgio Armani

Giorgio Armani cuenta con una fortuna de 7,000 millones de dólares.

Jennifer Pritzker

Lo de Jennifer no tiene demasiado mérito, ya que sus 1,700 millones de dólares vienen de una empresa de salud pero también de la familia Pritzker.

Jim Parsons

El actor gay mejor pagado en la televisión ahora mismo es Jim Parsons, que se lleva 1 millón por cada episodio de Big Bang Theory.

Ellen DeGeneres

Ella es, sin duda, una de las personalidades televisivas con más dinero del momento. Con su magazine mañanero en el que invita a famosos y políticos de todo tipo, cobra unos 20 millones de dólares al año. 

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: