¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo?

Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.

Todos sabemos que Instagram no da dinero por tener seguidores, una estrella de esta red social o cualquier otra, tiene que acumular seguidores para que las marcas les envíen productos para probar, les presenten ropa, inviten a un evento y demás, pero en realidad, no se obtiene dinero, al menos que seas un gran Influencer.

Debido a esto, nació un servicio que parece sacado de un capítulo de Black Mirror: Only Fans.

¿De que trata?

Es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans, ellos pagan de 5 a 15 dlls. por mes y tiene acceso a material exclusivo que nadie más podrá ver. La gran pregunta es, ¿de que clase de material se trata?

La respuesta es muy sencilla, ¿porqué estaría alguien dispuesto a pagar dinero que no sea algo que ya recibe gratis? desnudos, sexo y demás.

Puedes ver a tu Instagramer favorito completamente desnudo

Ver a tu Instagramer favorito completamente desnudo y en sus momentos más íntimos pagando un nada módico precio, de eso se trata Only Fans.

Nadie te asegura nada, ya que hay quienes solo te mostrarán el pubis, mientras que a otros los podrás ver teniendo sexo con su novio, en fin… una gran pecera sexual.

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.

Tags: