Radioshack cerrará mil tiendas en EE.UU. y México por presunta crisis

La multinacional Radioshack parece estar en una situación de crisis, pues anunciaron que cerrarán mil locales en Estados Unidos y 20% en México.

La cadena de tiendas ha sufrido cuantiosas pérdidas en el 2012 y en el 2013, siendo en éste último más grave por perder tres veces más que el período pasado. Asimismo,Joseph Magnacca, director ejecutivo de la empresa, afirmó que esto se debe al reacomodo en el mercado de venta de aparatos y accesorios personales.

Sin embargo, a pesar que la emprese aparente un estado de crisis, en Perú se vienen siguen inaugurando locales de Radioshack contando con 140 establecimiento en Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, entre otros.

@NetJoven

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: