Realizan campaña a favor de la diversidad sexual en Aguascalientes

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (PEDH) comenzó este jueves la campaña de respeto y tolerancia a la diversidad sexual con un anuncio espectacular que contiene fotografías de parejas heterosexuales y homosexuales.

Nada es más natural que quererse”, cita el anunció ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, una de las vías más transitadas de esta capital.

En marzo pasado, la Secretaría de Salud estatal retiró de la vía pública dos anuncios que promovían el uso del condón con la imagen de dos hombres besándose, luego de la presión que grupos conservadores y de personas ejercieron en las redes sociales. Los espectaculares con la frase “Mil formas de amar, una sola de protegerse. ¡Usa condón!“, habían sido instalados en zonas estratégicas de la ciudad.

La CEDH informó que hoy comienza la campaña #LibresEiguales, de la autoría de Susana Ríos de Alba, David Jiménez y Arturo Rojas.

La idea de conformar #LibresEiguales, surgió de una iniciativa ciudadana en el grupo del FacebookPongamos un espectacular por el fomento a la diversidad en Aguascalientes” el cual cuenta con 775 miembros y es administrado por David Jiménez Pérez.

diversidadsexual

Con Información de @El_Universal_Mx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: