Realizan sexta marcha de la diversidad sexual en Acapulco

Integrantes de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual) realizaron en Acapulco, en compañía del gobernador de la entidad, Rogelio Ortega Martínez, la sexta marcha de la diversidad sexual.

Rogelio Ortega señaló que marchó por convicción y “solidaridad para impulsar la inclusión, la diversidad, la tolerancia, la igualdad entre todos y todas“.

Se pronunció a favor de la adopción de bebés entre personas del mismo sexo, y para que se legalicen las bodas gay en la entidad.

Acapulco tiene particularmente inclusión, libertades“. En la opinión del mandatario, las bodas entre personas del mismo sexo se realizan en la Ciudad de México, pero la luna de miel es en el Puerto, de allí la necesidad de que se legisle al respecto en la entidad.

Las manifestaciones del Orgullo Gay, cuyo día internacional es el próximo 28 de junio, se prolongarán hasta el fin
de semana siguiente; en la capital se reunirán integrantes de la agrupación el sábado que viene.

La marcha recorrió la costera Miguel Alemán del Centro Internacional Acapulco, hasta el Asta Bandera. Tacones altos, mallas extravagantes, ropas vistosas y multicolores se observaron en el desfile.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: