Rechazan matrimonios gay en Coahuila

Grupos conservadores de la Sociedad Civil convocan a una marcha para rechazar los casamientos de homosexuales, que puedan adoptar niños y en defensa de las buenas costumbres, de la familia convencional, la del matrimonio tradicional entre hombre y mujer e hijos naturales.

En mercados de colonias populares, centros comerciales, plazas, afuera de las escuelas y todos los sitios concurridos, los inconformes reparten volantes donde invitan a participar en la marcha que han denominado “Rescatando la Familia”.

Aunque quienes promueven la manifestación no aluden a los matrimonios igualitarios, solo destacan las frases “¡Viva México!”, “¡Viva la Familia!” y “Rescatando la Familia”.

El punto de encuentro será el domingo 28 de septiembre próximo, a las 5 de la tarde, en la esquina del boulevard Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo, para caminar por Carranza, Allende, Aldama y Victoria hasta la Alameda.

Además, en la invitación enviada a medios de comunicación por el abogado Eduardo Pacheco, demandan derogar las reformas a los Códigos Civil y Procesal Civil avaladas por el Congreso local hace 24 días, que legalizaron las uniones lésbico gay y les otorgaron a estas todos los derechos que tienen las parejas heterosexuales.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: