Recibe senador a comunidad gay de Guerrero

renejuarezcisnerosEl senador René Juárez Cisneros se reunió con representantes de la comunidad lésbico-gay de Guerrero, a quienes ofreció su respaldo para solucionar algunos de los problemas que le aquejan, como el “bullying” y los suicidios entre los jóvenes de esa entidad federativa.

En las instalaciones del Senado, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se congratuló porque la voz de ese colectivo se haya escuchado en ese espacio de diálogo, de acuerdo y de debate.

Señaló que “en un México incluyente, en un México como en el que hoy vivimos, un México plural, diverso, un México en donde todas las voces tienen que ser escuchadas, ustedes tienen todo el derecho de estar aquí, en el Senado de la República”.

En ese lugar, destacó, se escuchan todas las voces, incluso aquellas que no son coincidentes con los puntos de vista que uno pueda tener sobre un tema, y “la voz de ustedes es respetada y respetable”.

Por tal motivo, rechazó la discriminación y la homofobia, así como la falta de respeto a los derechos humanos de la comunidad lésbico-gay.

En la torre de comisiones del senado, Juárez Cisneros expresó su preocupación por el creciente número de suicidios entre los jóvenes de la comunidad gay, lo que “nos preocupa y nos debe ocupar a todos”.

Manifestó su inquietud por los casos de “bullying” que sufren niños y adolescentes con preferencias sexuales diferentes en varias escuelas de su estado.

El senador priista ofreció su apoyo para evitar que esa comunidad sea discriminada por la sociedad.

Antes, el dirigente de la comunidad lésbico-gay de Guerrero, Igor Petit, agradeció el compromiso de su paisano y amigo René Juárez, de velar por los derechos de ese sector de la población.

@SigloDurango

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: