Recomendación fílmica: Playa del Futuro

Praia du Futuro (Playa del Futuro) es la nueva cinta de Karim Ainouz, el realizador presenta en el circuito fílmico independiente gay una película de suspenso muy recomendable.

playadelfuturo

La película cuenta la historia de una compleja relación que florece entre dos hombres que se conocen debido a una tragedia personal y rápidamente se pierden el uno en el otro.

Playa del Futuro sigue tres capítulos de la historia de Donato (Wagner Moura) y Konrad (Clemens Shick) desde la sobre poblada y colorida Brasil, hasta la gris y oscura alemania.

Será en abril cuando la cinta podrá verse en cines de los estados unidos, pero aquí también la puedes ver, totalmente gratis:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: