Reconocen a JLo por labor en comunidad gay

jenniferlopezLa cantante Jennifer López recibió el pasado sábado el galardón ”Ally for Equality 2013”, durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, D.C.

El galardón reconoce los esfuerzos de aquellos que se preocupan por mejorar las vidas de la comunidad gay, lésbica y transgénero.

En entrevista con el portal People, el presidente de Human Rights Campaign, Chad Griffin destacó en un comunicado que ”Jennifer López representa el espíritu de una aliada de la comunidad gay, lésbica y transgénero, y nos complace presentarle este premio”.

“Reconocemos a Jennifer por su talento, estilo, compasión, filantropía y generosidad, pero más que todo, por su compromiso público por la igualdad para la comunidad gay, lésbica y transgénero” según recupera el sitio.

El evento se llevó a cabo en el Walter E. Washington Convention Center de la capital estadounidense.

@informador

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: