Reconocen a JLo por labor en comunidad gay

jenniferlopezLa cantante Jennifer López recibió el pasado sábado el galardón ”Ally for Equality 2013”, durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, D.C.

El galardón reconoce los esfuerzos de aquellos que se preocupan por mejorar las vidas de la comunidad gay, lésbica y transgénero.

En entrevista con el portal People, el presidente de Human Rights Campaign, Chad Griffin destacó en un comunicado que ”Jennifer López representa el espíritu de una aliada de la comunidad gay, lésbica y transgénero, y nos complace presentarle este premio”.

“Reconocemos a Jennifer por su talento, estilo, compasión, filantropía y generosidad, pero más que todo, por su compromiso público por la igualdad para la comunidad gay, lésbica y transgénero” según recupera el sitio.

El evento se llevó a cabo en el Walter E. Washington Convention Center de la capital estadounidense.

@informador

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: