Reconocido Youtuber Colombiano revela que es gay

Juan Pablo Jaramillo, uno de los ‘Youtuber‘ más famosos y exitosos de Colombia, reveló en un video que llamó “Mi orientación sexual era un secreto” que es homosexual.

juancarlosjaramillo

El caleño nacido en el año 1993 y que tiene más de 820 mil seguidores en su canal de Youtube pidió que la confesión no lo lleve a perder el apoyo de sus seguidores.

El video ya tiene casi 120 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en su mayoría en apoyo al adolescente, siendo incluso el hashtag #TienesNuestroApoyoJuan la principal tendencia del país en Twitter.

Con Información de @BluRadioCo

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: