¿Recuerdan a Neville Longbottom de Harry Potter?

Matthew Lewis, como el resto del elenco de Harry Potter, ha madurado, crecido y cambiado radicalmente, y en esta ocasión nos muestra su lado más sexy. 

matthewlewis01

El actor de 25 años forma parte de la serie de BBC Three Bluestone 42, un drama militar acerca de un depósito de bombas en Afghanistán.

A pesar de que la serie es un drama y tiene mucha seriedad y tensión, también podemos ver momentos de comedia en donde disfrutamos del actor en otro tono.

matthewlewis02

Lo mejor de todo es disfrutar de como creció y el cuerpo que se le formó a quien disfrutábamos en sus personajes infantiles en la famosa saga televisiva.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Modelo argentino completamente desnudo en reality show Se trata del modelo argentino Agustín González del Solar
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación.