Reducen pena a pederasta por considerar homosexual al niño

La sentencia de hombre acusado en Argentina de violar a un niño de seis años fue rebajada al punto de que no fue a prisión, esto luego de que el tribunal determinada que el menor era homosexual.

El acusado, identificado como Mario Tolosa buscaba con regularidad a un grupo de niños para llevarlos a una cancha a jugar fútbol.

En una ocasión abusó del menor que alertó a su abuela y esta a las autoridades.

Inicialmente el hombre había sido condenado a seis años de prisión, sentencia que se rebajó posteriormente con el alegato de que el menor era homosexual y que ya era abusado sexualmente por su padre.

Actualmente la decisión, que fue apelada, es vista por en la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: